El Wi-Fi del futuro ha llegado a nuestros hogares de la mano de Linksys. Esta casa fabrica soluciones de routers mesh para hacer llegar la línea de Internet a cualquier rincón de tu casa sin importar su extensión o estructura, con velocidades superiores a los productos convencionales.
Los sistemas de Wi-Fi de Linksys no solo son más elegantes que cualquier otro dispositivo de red que hayas visto antes, la instalación también es mucho más fácil y, además, se adapta a las necesidades de cada tipo de vivienda.
¿Quién es Linksys y por qué deberías confiar?
Linksys puede sonarte a marca nueva, pero la realidad es que pertenece a Belkin, una casa fundada en 1983, y de la que en Macnificos tenemos una gran cantidad de productos.
Hoy en día, Belkin International se compone de tres marcas: Belkin, Linksys y WeMo. Las tres comparten la misma filosofía y propósitos: mejorar la tecnología con soluciones cada vez más innovadoras, transparentes y eficaces.
Estarás de acuerdo en que los routers llevan un tiempo necesitando un lavado de cara. Usamos más o menos los mismos aparatos grandes y pesados, con antenas móviles y lucecitas verdes, desde los más tiernos albores de la computación. En este sentido Linksys ha desarrollado diseños novedosos en sus WiFi mesh, que destacan menos en las casas y que además son configurables para abarcar la totalidad de la extensión del hogar sin necesidad de dispositivos complementarios de replicación de red.
También tienen routers al uso, pero desde un primer vistazo notarás que destacan sobre cualquier otro router que hayas visto antes. Más veloces, menos pesados e interconectados a ti vía a aplicaciones, no hay color respecto a lo que has experimentado hasta ahora. Ponte al mando de tu Internet con Linksys y Macnificos, ¡no te arrepentirás!