Kit ampliación SSD Crucial MX500 disco SSD 250GB para iMac 21,5 y 27" de 2011 Mid Controladora Principal - CT250MX500SSD1
Kit de ampliación SSD Crucial MX500 para iMac 21,5" y 27" 2011
a tu medida
+Descripción
El kit Incluye
- Crucial MX500 SSD
- Adaptador almacenamiento de 3,5" a 2,5"
- Kit de herramientas
- Herramienta de palanca en Nylon
- 2 Ventosas de succión
- Destornillador T10S
- Destornillador T8S
- Paño de limpieza de microfibra
- Sensor térmico In-line
AVISO: El nivel requerido de conocimento para instalar el SSD es muy elevado.
Antes de intentar realizar esta instalación, por favor mira el siguiente video instructivo en su totalidad para que la instalación sea más fácil.
iMac 21,5" 2011
iMac 27" 2011
Especificaciones técnicas
- Serie
- MX500
- Factor de forma
- SSD interno de 2,5" (7mm)
- Velocidad de lectura
- 560MB/s
- Velocidad de escritura
- 510MB/s
- Interfaz
- SATA 6.0 Gb/s
Características
- Almacenamiento SSD que aumenta la resistencia y eficiencia de tu Mac
- La dinámica de la aceleración de escritura, permite un rápida transferencia de los archivos
- No posee partes móviles, mejora la fiabilidad del uso
La encriptación de Hardware mantendrá tus datos seguros y a salvo - Dotado de la tecnología Micron 3D NAND
- Produce menos consumo energético
- Fácil instalación
- 5 años de garantía ofrecido por el fabricante
Vuela con todo lo que haces en tu Mac
¿Tienes un Mac de años anteriores?
Ya no tienes que adquirir un nuevo Mac para obtener un ordenador más potente. Ahora puedes cambiar el disco mecánico de tu Mac por un disco Duro SSD y tu Mac quedará como nuevo.
Mejorará el funcionamiento y la velocidad
En comparación con los discos mecánicos que incluye tu Mac, los discos duros sólidos mejoran considerablemente el funcionamiento de tu ordenador.
Trabajan más rápido, a una temperatura más baja, hacen menos ruido y dura más. Al ser un disco sólido y no tener piezas móviles, alargan el tiempo de uso y son más fiables.
Si cambias el disco duro de tu Mac notarás mejoras como:
- Mayor velocidad de respuesta del sistema
- Rapidez al reiniciar el ordenador
- La aplicaciones se cargarán velozmente
- Tardará muchos menos en apagarse
El interior del disco con la mejor tecnología
La tecnología 3D NAND será la encargada de ofrecer mayores velocidades y aumentar la resistencia del disco. Con este tipo de tecnología Crucial destaca sus discos como únicos en el mercado.
Tecnología RAIN, y no es lluvia
Este tipo de tecnología utilizado por la marca Crucial protege tus datos a nivel de componentes,asemejándose al sistema RAID. Lo que hace es alcanzar niveles altos de protección de datos, no encontrarás discos como este en la clase de consumidor común, es sofisticado y adquiere la tecnología actual que un SSD necesita.
Cifrar tus datos y archivos ya es posible
Los archivos personales y la información la mantendrá asegurada con un cifrado AES de 256 bit, este tipo de traducción es el mismo que utilizan los bancos y hospitales. Es totalmente seguro y no permite ningún intruso en tu información.
Conserva tu ordenador refrigerado
Integrado con el avance de la tecnología que evita el consumo de energético elevado, también mantiene el sistema fresco y evita un posible recalentamiento.
Instálalo tu mismo, sin miedo
Para mucha gente, abrir un ordenador es una odisea. Por eso crucial ha facilitado la instalación de tu SSD MX500 con una guía, explicándote paso a paso qué es lo que debes hacer para cambiar tu disco sin problemas.
Compatibilidad
- iMac 21,5" Agosto 2011 (iMac12,1)
- iMac 27" Mayo 2011 (iMac12,2)
Identificador de Modelo de tu Mac
El identificador de modelo sirve para determinar el tipo y la cantidad máxima de memoria ram que admite tu Mac.
Devoluciones
Devolución fácil
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 30 días naturales desde la recepción del pedido. Para pedidos efectuados entre el 11.11.2022 hasta el 31.12.2022, el periodo de devolución será hasta el 31.01.2023.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las expectativas esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución del producto se podría devaluar.
- En el caso de devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, así como los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios pasados 30 días desde la fecha factura (AppleCare+) o una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
Productos con Garantía
- Todos los productos en Macnificos.com tienen un plazo de garantía según la legislación vigente.
- Si el producto no funciona correctamente, puedes hacer uso de la garantía en cualquier momento durante el período de vigencia de la misma.
Consúltanos para más información si quieres hacer uso de la garantía en Consultar >
Si deseas realizar una devolución ves al apartado Devoluciones >
Formas de Pago
- Tarjeta
- Tienda
- PayPal
- Apple Pay
- Financiación
Si necesitas más información sobre las formas de pago haz click aquí >
Pese a la instalación del sensor de temperatura, los ventiladores en un iMac 2011 de 21'5" tenían una velocidad considerable con el consiguiente ruido, no iban al máximo, pero hacían ruido como si fuera un HDD. Arreglado por software, por lo que me hace dudar de la efectividad del.sensor instalado en un SSD.
Lo peor, velocidad algo inferior a un SSD NVMe