Para tener una mejor experiencia con tu ordenador Mac, es importante hacerse con los mejores periféricos, y entre ellos se encuentra un excelente monitor Dell. Con dos monitores vas a poder aumentar tu productividad hasta en un 18% y tener un ángulo de visualización mucho más amplio, gracias a las novedosas tecnologías con las que trabaja Dell en sus pantallas.
Al iniciar la búsqueda de un monitor para tu ordenador Mac, es posible que hayas notado la infinidad de modelos que existen en el mercado, y que cada uno de ellos tiene un tamaño, resolución y características diferentes. En el caso de los monitores Dell, tendrás la posibilidad de encontrar el que se ajuste a tu medida, gracias a la importante variedad de modelos que tenemos disponibles en Macnificos.
Características de los poderosos monitores Dell
Si tienes un Mac mini, un Mac Pro o incluso un MacBook, un monitor puede resultar ser de gran ayuda para que puedas trabajar más cómodamente en tareas como la edición de vídeo o fotografía, o si quieres visualizar contenido multimedia en una pantalla de mayor tamaño.
En primer lugar, es importante que definas cuál es el tamaño ideal que quisieras que tuviese tu nuevo monitor Dell. En Macnificos tenemos pantallas que van desde 21,5 hasta 49 pulgadas, como el monitor DellUltraSharp curvo 5K, que tiene conexión USB-C y carga a 90W, ideal si eres diseñador o necesitas hacer funciones multitarea. Podrás encontrar el monitor que desees. ¿Necesitas un monitor Dell de 24 pulgadas? ¿Un monitor Dell de 27 pulgadas? Los tenemos, seguro.
Otro aspecto importante es el diseño de puertos, y si tiene conectividad USB-C, algo que es ideal para que puedas despejar tu escritorio y tener todas las conexiones necesarias en un único cable, que además te permitirá cargar tu MacBook Pro con los 90W que proporciona, transmitir datos, vídeo y audio.
Por otra parte, te recomendamos tener en cuenta las tecnologías con que viene dotado el monitor. Algunos monitores Dell vienen equipados con PIP (Picture-in-Picture) y PBP(Picture-By-Picture, dos funciones que te permiten ver fácilmente contenido de dos ordenadores en la misma pantalla, al mismo tiempo.
Y desde luego, si quieres comprar una pantalla para mejorar tu productividad, los monitores Dell ofrecen una experiencia de visualización expansiva de extremo a extremo, pues algunos de ellos tienen un diseño que viene prácticamente sin bordes. Incluso, dependiendo el modelo que elijas, vas a poder adaptar el monitor a tus necesidades, por lo que vas a poder pivotarlo, inclinarlo, girarlo y regular su altura para encontrar la posición correcta y más cómoda para ti.
Recuerda que en Macnificos te brindaremos la asesoría necesaria para que hagas la mejor compra.