Philips Hue Bloom Lámpara luz independiente - 7299760PH
Lámpara de color LED del sistema Hue funciona con Bluetooth y Bridge
a tu medida
+Descripción
Ilumina tu vida a tu gusto
Tal y como está hoy en día la sociedad y el mundo, no es de extrañar que la iluminación sea algo que también está evolucionando muy favorablemente. Philips HUE, una manera de poder controlar las luces de tu casa como más te guste.
Y ya no hablamos sólo de los métodos básicos de encendido, apagado o degradación de ésta, si no que va mucho más allá. Puedes cambiar los tonos de color, el contraste, la luz blanca y el espectro de color para que puedas crear el ambiente que más te guste.
Controla todo desde un único sitio
Puedes conectar hasta 50 bombillas y tenerlas todas bajo tu estricto control. El Bridge, como su nombre indica, es un puente entre las bombillas y tu iPhone. Su uso es muy sencillo, y totalmente imprescindible para que las bombillas funcionen.
Primero las instalas y después te descargas la aplicación gratuita. La primera vez que la abras, buscará el puente y seguidamente conectará las bombillas. ¡Ya podrás usar tu aplicación para controlarlo todo!
Utiliza el temporizador para ajustarlo todo a tu ritmo
Esta función te deja apagar las luces gradualmente en el tiempo que tú desees, de manera que cuando te vayas a dormir, la luz te ayudará a conciliar el sueño más fácilmente. Incluso, por las mañanas, se puede convertir en tu mejor aliado para despertarte, porque lo hará de la manera menos molesta y mejor que un despertador corriente. Hasta puedes programar su encendido para que cuando llegues a casa, si no hay nadie antes que tú, no la encuentres apagada y vacía.
Controla la luz de tu casa, desde el trabajo, o desde las Maldivas
Como ya hemos avanzado antes, puedes usar el maravilloso invento de internet para controlar las bombillas desde un navegador Web o la aplicación y no necesitar estar en casa para ello. Así que puedes pretender fingir que estás en el sofá cuando en realidad estás aún en la oficina, y usar a HUE como tu perro guardián. Incluso desde la otra punta del mundo puedes hacerlo, y evitar así que sepan que te has ido y que en tu casa no hay nadie.
Para ello nada más necesitas crearte una cuenta de Hue y podrás acceder a tus bombillas desde ese mismo instante estés dónde estés.
Actualiza las bombillas por ZigBee inalámbricamente
Este sistema siempre está en funcionamiento y activo para que jamás resulte ser un lastre o algo que a dejado de estar al día con la tecnología. Así que no te preocupes porque encontrarás actualizaciones de software que te aseguraran estar al corriente de todas las mejores futuras. Y todo esto sin necesidad de cables.
Dale color al ambiente
¿Estás cansado del típico tono de blanco corriente de todas las bombillas? Oh quizás del amarillento… Del azulado… Bueno, si te gusta lo clásico que sepas que esos colores también están en la gamma, pero si no, Hue hace otros 16 millones de colores más. ¿Qué te parece? Escoges los casquillos o las lámparas que prefieras y enroscas las bombillas inalámbricas. Enciende el interruptor… ¡et voilà!
Incluso puedes escoger los colores de fotos tuyas propias. Sólo tienes que escoger una foto de tu iPhone o iPad y verás los punteros que representan cada bombilla. Arrastra cada puntero hasta el color que más te guste y la bombilla cambiará enseguida.
- Con el ajuste "concentrate" conseguirás que todas las bombillas que hayas escogido cambien a un tono y brillo que te mantendrán alerta y más concentrado. ¡Comprobado!
- Escoge "Energize" y todas las bombillas seleccionadas adoptarán un blanco brillante y vibrante, justo para cuando crees que no puedes más. Date un chute de energía con sólo luz.
- Con "Reading" cambiarán a una luz blanca idónea para leer, con la intensidad perfecta para el momento. Ya no hay excusas para no coger un buen libro.
- Finalmente con "Relax", el ambiente aportará una sensación máxima de descanso porque la intensidad será suave y relajante. Lo mejor después de un día no demasiado bueno.
Ahora incluso para tus fiestas
Como el sistema HUE está abierto a los desarrolladores, cada vez hay más aplicaciones dentro de este pequeño mundo. Así se ha conseguido una serie de planes de iluminación creativos y dinámicos con los que sincronizar la luz con la música y así poder animar más las fiestas.
Características
- Personaliza los colores de las bombillas para crear el ambiente perfecto
- Bridge que permite controlar hasta 50 bombillas
- Permite encender y apagar las luces cuando estás fuera de tu casa
- Diferentes modos de luz dependiendo de tu estado de ánimo
- Temporizador para ajustar alarmas y cambiar el color de las bombillas con el tiempo
- Actualización de Software inalámbricamente
- Convierte tus fotos en una paleta de color para las bombillas
- 16 millones de colores en cada bombilla
- Compatible con iOS y Android
- Compatible con HomeKit a través del Bridge
Especificaciones técnicas
- Material
- Aluminio
- Regulable
- SÍ
- Potencia
- 7,1 W
- Flujo luminoso
- 500
- Clasificación IP
- IP20
- Clase de protección
- III: voltaje extra bajo de seguridad
- Dimensiones
- Alto: 10,1 cm
- Ancho: 12,9 cm
- Largo: 12,6 cm
- Peso
- 452 g
Compatibilidad
- Dispositivos
- iPhone SE (o posteriores)
- iPod touch 7ª gen.
- iPad mini 4 (o posteriores)
- iPad 5ª gen. (o posteriores)
- iPad Air 2 (o posteriores)
- iPad Pro
- HomePod
- Apple TV
- Apple Watch
- Asistentes
- Apple HomeKit
- Alexa
- Google Assistant
Compatible con HomeKit a través del Hue Bridge 2.0
Es necesario el Philips Hue Bridge para controlar Bloom de generaciones anteriores desde App
La lámpara Philips Hue Bloom de 4ª generación se puede controlar por Bluetooth y Bridge
Contenido de la caja
- Lámpara Bloom
- Fuente de alimentación
- Documentación
Devoluciones
Devolución fácil
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 30 días naturales desde la recepción del pedido. Para pedidos efectuados entre el 11.11.2022 hasta el 31.12.2022, el periodo de devolución será hasta el 31.01.2023.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las expectativas esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución del producto se podría devaluar.
- En el caso de devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, así como los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios pasados 30 días desde la fecha factura (AppleCare+) o una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
Productos con Garantía
- Todos los productos en Macnificos.com tienen un plazo de garantía según la legislación vigente.
- Si el producto no funciona correctamente, puedes hacer uso de la garantía en cualquier momento durante el período de vigencia de la misma.
Consúltanos para más información si quieres hacer uso de la garantía en Consultar >
Si deseas realizar una devolución ves al apartado Devoluciones >
Formas de Pago
- Tarjeta
- Tienda
- PayPal
- Apple Pay
- Financiación
Si necesitas más información sobre las formas de pago haz click aquí >
Es caro, sí, aunque en Macnificos estaba 20€ más barato que en las páginas más populares de la competencia.
...y la calidad, se paga.
Tengo y he probado de otras marcas pero se nota que los productos Hue son muy buenos.
Eso sí, dos cosas que no me han gustado:
La APP no me termina de convencer y creo que hay alguna cosa mejorable... es bonita y amigable, pero le falta algo. Quizá yo sea un torpe pero la app tiende a encender todas las luces y resulta complicado controlarlas por separado. Lo cual es un problema si las tienes en distintas habitaciones.
Y lo peor de todo es que no lleva interruptor físico ni mando a distancia, solo puedes controlarla con la APP (y por voz, que aún no he probado). Eso no es malo si es para tí y tu habitación pero si lo pones en una habitación de invitados no le vas a decir al invitado que se instale la app o que me pida que le apague las luces cuando se vaya a dormir...