QNAP
La traducción de las siglas en inglés de QNAP te informan sobre todo lo que necesitas saber sobre esta casa taiwanesa. Significan, literalmente, proveedor de equipos de red de calidad ("Quality Network Appliance Provider").Ver más >
Efectivamente, en QNAP se dedican a ofrecer soluciones de hardware de red de calidad, destacando especialmente en las soluciones de almacenamiento en red (NAS); utilizados para el intercambio de archivos, la virtualización, la gestión del almacenamiento y las aplicaciones de vigilancia.
Soluciones de almacenamiento para cada necesidad con QNAP
QNAP fabrica soluciones de almacenamiento profesional muy interesantes por su buena relación calidad-precio. Y aunque tienen equipos pensados para grandes volúmenes de datos, también proveen bastantes opciones asequibles para uso doméstico o semiprofesional, pequeña oficina o necesidades de rendimiento y transferencia más reducidas; todo con gran comodidad de uso y simplicidad de gestión, pensando en ser accesibles a todo tipo de usuario.
También fabrican productos para la gestión, administración, diseño y despliegue de redes inteligentes, como switches, adaptadores o grabadoras de vídeo en red (NVR). En general, los productos de QNAP te permitirán ponerte al mando de tus datos, su gestión y transferencia, y dar el salto a la securización profesional de tu información.
QNAP y Macnificos, una combinación ganadora
Siempre estamos añadiendo nuevos productos de QNAP a nuestro arsenal. Nos interesan especialmente sus discos de almacenamiento en red (NAS), pero siempre estamos al tanto de las nuevas innovaciones que incluyen a sus productos.
Te recomendamos visitar nuestra curada pero completa selección de soluciones de almacenamiento de QNAP. Descubrirás que los productos, además de compactos y estéticos, tienen precios de lo más interesantes para el uso doméstico (no solo en el coste del aparato en sí sino en cuanto a su consumo eléctrico).
Perderás todas tus excusas ante esta protección instantánea y económica para tus archivos y datos. ¡Echa un ojo a QNAP!