Ampliación Mac
Si no tienes un centro Rossellimac cercano, o prefieres enviarnos tu equipo, rellena el siguiente formulario.Ver más >
Actualmente no disponemos de ningún producto en esta categoría, pero creemos que te puede interesar:
Aumenta la potencia de tu Mac con nuestros packs de ampliaciones SSD y memoria RAM. Si tu equipo necesita urgentemente una mejora de rendimiento o más espacio de almacenamiento, pero no te atreves a hacerlo tú mismo, en Macnificos lo realizamos por ti.
Nuestro equipo técnico de especialistas en productos de la manzana se encargará de poner tu dispositivo a punto con todas las garantías, para que no tengas que preocuparte por nada más. Con más de 10 años de experiencia, están seguros de poder darle una segunda vida a tu equipo sea cual sea. Y todo ello a precios la mar de ajustados.
Ampliar disco duro Mac
Primero, debemos advertirte que las ampliaciones de dispositivos Mac dependen en gran medida del equipo del que estemos hablando. En Macnificos instalamos discos SSD, RAM y HDD en MacBook, MacBook Pro, Air, iMac, Mac mini y Mac Pro.
No obstante, tienes que tener en cuenta que en algunos modelos como los MacBook Pro de retina, Macbook Air y en algunos Mac Mini e iMac la memoria RAM está soldada en placa junto a la gráfica. Hay otros modelos que, en cambio, sí admiten ampliación. ¿Estás seguro de que el modelo que estás tratando de ampliar lo permite? Bien, continuemos. Si no estás seguro o quieres asegurarte, te recomendamos leer esta guía donde incluimos una tabla con todos los modelos de Mac que han existido hasta la fecha indicando sus posibilidades de ampliación, especificando claramente cuáles no son ampliables, además de contestar a otras dudas frecuentes que suelen plantearse los usuarios como: cuánta RAM necesitas y por qué, cómo averiguar cuánta RAM tiene tu equipo o cómo gestiona la RAM tu Mac.
Ampliar memoria MacBook Pro
Los MacBook Pro son de los equipos más agradecidos en cuanto a ampliaciones, tanto en lo que respecta a RAM como a memoria interna.
En cuanto a discos duros, en algunos MacBook Pro es incluso posible sustituir la antigua unidad de DVD y usar ese espacio para instalar un disco duro SSD adaptado. Con esta técnica se pueden usar 2 unidades de almacenamiento a la vez reutilizando el espacio interno.
Los SSD tienen muchísimas ventajas sobre los discos duros HDD. En general, acelerarán los procesos de guardado, escritura y lectura de archivos que realices con tu equipo, haciéndote sentir que estás utilizando un dispositivo completamente nuevo en cada proceso de carga.
Si a esto le sumas una ampliación de memoria RAM, tu Mac será capaz de aumentar la velocidad y ejecución de sus operaciones en general, haciendo que tu "nuevo equipo" mejorado vuele en cada proceso.
Ampliar memoria MacBook Air
Los MacBook Air operan con discos SSD, así que no hay que tomar elecciones en este punto cuando se busca ampliar la memoria del disco duro. Al utilizar SSD, y no los tradicionales HDD, se consigue que el equipo sea menos ruidoso, más rápido (tienen un tiempo de respuesta hasta 40 veces superior respecto a un disco mecánico) a la par que son más resistentes a la pérdida de datos y hace posible lo finos que son los Air.
Te recordamos esta entrada de nuestro blog en la que explicamos todas las ventajas de los SSD. Descubrirás que Apple ha tomado la elección más sabia en esta cuestión.
Por otra parte, lamentablemente, la RAM de los MacBook Air no se puede cambiar, pues está soldada a la placa en cualquiera de los modelos.
Ampliar RAM iMac
Puedes aumentar el rendimiento de tu iMac y prolongar su vida útil añadiéndole más memoria RAM. Conseguirás mantener la fluidez del equipo con varias aplicaciones abiertas, ahorrando la necesidad de cerrar apps para poder abrir otras.
En los iMac este proceso se puede realizar en la mayoría de los modelos de forma relativamente fácil, excepto por un par de tristes excepciones, como los de 21,5 pulgadas de mediados de 2014 y finales de 2015, que la tienen soldada.
No nos extenderemos más con el disco duro, porque ya hemos comentado las ventajas de actualizarlo. En los iMac, el HDD se puede reemplazar por un SSD, y este cambio nos ofrecerá un aumento de rendimiento y seguridad de nuestros datos muy superior. En algunos modelos que tenían unidad de DVD es posible conservar el anterior disco dentro del equipo para así tener un iMac con dos discos útiles.
Ampliaciones en Macnificos
Aunque hemos enumerado y extendido las opciones de los equipos más solicitados y populares en nuestra tienda, recordarte que también realizamos ampliaciones en otros dispositivos de la casa californiana, como MacBook, Mac mini y Mac Pro.
Resumiendo, para todos los dispositivos, nuestro servicio de ampliaciones funciona con tres tipos de packs: ampliación de RAM, ampliación de disco duro o ambas cosas a la vez.
En esta sección encontrarás esas tres opciones y luego se tratará de elegir dentro de las alternativas disponibles para el equipo que posees la que estás buscando. Nuestro equipo técnico se encargará de realizar todo el proceso por ti y te entregará tu dispositivo mejorado tan pronto que no llegarás ni a extrañarlo siquiera.
No queremos asustarte, pero tenemos que recordar que los equipos Mac son dispositivos sofisticados y sensibles (además de muy caros). Por ello, no deberías confiarle a cualquiera el trabajo de abrirlos, ni intentarlo tú mismo si no sabes lo que estás haciendo. Desde Macnificos ponemos nuestros más de 10 años de experiencia sobre la mesa para darte todas las garantías de éxito y satisfacción con tu mejora de ampliación. Nuestro equipo sabe perfectamente lo que está haciendo, y esa tranquilidad no tiene precio. Bueno, sí lo tiene, y pensamos que lo hemos dejado muy económico si nos lo preguntas.
De todas formas, recordarte que también contamos con una buena financiación online que te permitirá pagar poco a poco en cómodos plazos las mejoras que necesites. No es de los servicios o productos más caros ni mucho menos, pero por facilidades que no sea. Qué me dices, ¿"estrenamos" equipo? Lograrlo está a pocos clics, aquí, en Macnificos.