Monitores Full HD
Los monitores Full HD históricamente siempre han tenido grandes cuotas de mercado, y a pesar de que no paran de sacarse al mercado resoluciones más grandes para diagonales de pantalla mayores, el siempre seguro Full HD sigue haciendo las delicias de muchísimos usuarios.Ver más >
¿Por qué deberías decantarte por uno? Bueno, los monitores Full HD aportan una imagen muy nítida, y en muchas casas están llenos de grandes características, lo que los convierte en una buena opción para la productividad y el consumo de medios.
Normalmente, no suelen encontrarse monitores Full HD que pasen de las 27 pulgadas, pero es muy común encontrarlos entre las 21 a 27". Estos tamaños son perfectos para la disposición de doble pantalla, ya que son soportados por tamaño y peso por la mayoría de brazos VESA a mesa o pared. También son monitores económicos dentro del estándar, y las tarjetas gráficas de la mayoría de equipos, así sean modelos antiguos, trabajan muy bien a 1080p, pudiendo quedar escasas de potencia para resoluciones mayores.
En cuanto a funcionalidades, las buenas marcas los nutren con tecnologías innovadoras que revitalizan la experiencia con este tipo de monitor. Hay Full HD con tecnologías de cuidado de ojos, grandes tasas de refresco e ínfimos tiempos de respuesta, estabilizador de negros y amplia gama cromática así como amplia oferta de conectores y auriculares incluidos en el chasis de la pantalla.
En definitiva, los monitores Full HD presentan una excelente relación calidad-precio. Y en esta sección de Macnificos tienes una variada oferta de las mejores marcas compatibles con Apple para elegir. Más fácil no te lo podemos poner.