Monitores HDMI
La ventana negra a nuestro ordenador no es otra que el monitor HDMI. Por supuesto, acompaña la potencia y el rendimiento de la torre para ofrecer una interfaz multimedia de alta resolución, con la que sacar el máximo potencial a todas las funciones del ordenador. Tanto si quieres acompañar un ordenador más utilitario y funcional como si quieres completar tu potente máquina de editar videos o fotos en máxima resolución, encontrarás el monitor adecuado. Disponemos de una amplia gama de opciones económicas pero satisfactorias, y también otros modelos de alta gama. Incluso podrás buscar monitores especializados para trabajar con fotografía o vídeos. Además, podrás disfrutar toda tu galería multimedia sin perder ni un pixel de resolución, ya que no tendrás que verte obligado a reducir o comprimir la imagen. Es perfecto para trabajar en la edición y postproducción.Ver más >
Características principales
Por supuesto, dentro de la variedad de modelos disponibles en nuestro catálogo podrás elegir entre uno u otro para encontrar aquel que mejor se ajuste a tus necesidades. Elige el tipo de pantalla: Monitores curvos o panorámicos; su tamaño, desde 21,5 pulgadas hasta las titánicas pantallas de 42,5 pulgadas; y la resolución dentro de las diferentes opciones, desde full HD hasta 4K. Personaliza la compra adquiriendo un soporte a juego con el escritorio, y no olvides comprobar que sea compatible con tu ordenador. Ahora ya estás listo para montar tu estudio de edición, o para disfrutar de tus películas y videojuegos favoritos.
Alta definición
Gracias a la tecnología del Full HD verás los contenidos multimedia como nunca antes, con una nitidez y una cantidad de colores impresionantes. Te parecerá que las películas cobran vida, y que las imágenes podrían moverse en cualquier momento, resultando más vivas que nunca. Además, gracias a la gran diagonal de estas pantallas, podrás tener mucho más espacio para trabajar.
Conectividad
Como no podía ser de otra manera, los monitores presentan numerosas opciones de conexión aparte de la clásica salida HDMI. La mayoría de los modelos disponibles también añaden otras opciones de conexión, como puertos USB, perfectos para conectar la pantalla a dispositivos multimedia: tablets o smartphones, puertos de carga o DisplayPort.
Compatibilidad
Antes de completar la compra no olvides revisar las compatibilidades, pues tenemos disponibles monitores con ordenadores muy concretos, como es el caso de los Mac, los iMac, etc.
Otras características
Además, si tienes alguna preferencia personal o inclinación hacia alguna marca, puedes elegir entre diferentes fabricantes. Siempre grandes fabricantes de máxima calidad como LG, Dell, Samsung o BenQ.